FONDO CONSOLIDA ADELANTE CLM, FICC

Sociedad Gestora: SEPIDES GESTIÓN, S.G.E.I.C., S.A., S.M.E.
Fecha de constitución: 5 de marzo de 2020.
Patrimonio comprometido: Hasta 15 millones de euros.
Participes: SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL, S.A. SME, SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE CASTILLA Y LA MANCHA, S.A y Otros.
Duración: El Fondo se constituye con una duración de quince (15) años a contar desde el momento de su inscripción. Esta duración podrá aumentarse en dos (2) periodos sucesivos de un año cada uno, con el objeto de facilitar, en su caso, una liquidación ordenada de las inversiones. La primera prórroga anual podrá ser acordada por la Sociedad Gestora a su discreción, requiriendo la segunda prórroga anual el visto bueno del Comité de Inversiones.
Ámbito de actuación: Castilla La Mancha.

  • Las inversiones se realizarán en sociedades no cotizadas, en fase de desarrollo inicial o expansión y con potencial de crecimiento, facilitando la promoción y desarrollo de actividades empresariales en general, proyectos innovadores, y de creación de empleo.
  • Asimismo, se tratará de empresas domiciliadas en España, dando preferencia a las inversiones ubicadas en Castilla La Mancha o que teniendo origen en esta comunidad Autónoma pretendan instalarse en otro ámbito territorial.

El Fondo podrá invertir en todo tipo de activos, financieros y no financieros, siempre de conformidad con lo previsto en los criterios de inversión.

Si su proyecto cumple con los criterios de inversión del Fondo, podemos ayudarle en el crecimiento de su compañía, para ello puede enviarnos su plan estratégico y de negocios a la siguiente dirección de email: gerencia@sepides.es